"A día de hoy ya habrían firmado los papeles del divorcio", así ha sido como el programa 'Viva la vida' ha asegurado en exclusiva que Iñaki Urgangarín y la infanta Cristina ya estarían divorciados tras firmar los papeles de mutuo acuerdo y tras una reunión en persona ya que "hay condiciones en las que hay 'personitas' implicadas. Cuando el caso Nóos suceden cosas que saben ellos dos y no sabe nadie y de eso hay que hablar", asegura Avilés. La información es que es Iñaki el que viaja para reunirse con la infanta con el único objetivo es firmar un pre acuerdo para hacer su separación oficial. 

Esta noticia llega después de que el programa de 'Viva la vida' asegurara la semana pasada que Ainhoa Armentia le había dado un ultimátum a Iñaki Urdangarín para que le pidiera el divorcio, todo ello semanas después de que saltara la noticia de separación entre Iñaki y la infanta Cristina y tras los rumores que aseguraban que el divorcio no sería para ellos una prioridad, ¿qué habría cambiado?.

Te puede interesar:

La información que ha sacado a la luz Avilés, ha dejado boqueabiertos a los compañeros del programa presentado por Emma García quienes le han dado la enhorabuena por haber conseguido la información. Pero hay más, Ainhoa Armentia, pareja oficial del que fuera duque de Palma, también habría zanjado su relación anterior con el que fue su marido, por lo que, según asegura Avilés, los dos estarían libres. "Esto ya va viento en popa", ha comentado Diego Arrabal e inevitablemente los rumores de una futura boda entre la de vitoria e Iñaki cogen más fuerza que nunca. ¿Seremos testigos de ese momento? El tiempo lo dirá, lo que de momento es seguro es que desde hace días es más complicado captar imágenes juntos ya que parece que están viviendo su relación más privadamente, ¿tendrá que ver esto con la voluntad de que los trámites del divorcio se hagan lo más amigablemente posible? Esta ha sido una de las cuestiones que han comentado los colaboradores cuando se ha sabido la noticia.