Telecinco ha decidido hacer un cambio de programación inesperado en los últimos días en emisión de 'Secret Story'. Tras conservar durante toda la temporada dos entregas semanales, con una gala y un debate, el reality no contará con programa este domingo y en su lugar lo ocupará una sesión de cine.

La cadena anunció esta alteración de la parrilla durante la tarde del viernes tras confirmar una nueva emisión de la exitosa 'Bohemian Rhapsody' para este domingo 3 de abril a las 22:00 horas. Supone la cancelación del último debate de la edición, que ha estado presentado por Toñi Moreno cada semana en su debut al frente de un espacio como este.

El pasado domingo ya se produjo una modificación de la programación, cuando se anunció una entrega especial con Carlos Sobera en la franja. Este cambio no provocó una mejora de audiencia, lo que ha causado que tampoco se mantenga esta emisión, la última de cara a la final del próximo jueves 7 de abril.

El debate no ha contado con un fuerte apoyo del público, con una audiencia que ha oscilado entre el 9,9% de share y el 11,9% en su mejor noche, el 27 de febrero. Esto habría impulsado la decisión de acelerar su finalización, a pesar de que la decisión se haya tomado a una semana de la final de la edición.