La 1 emite esta noche como ‘película de la semana’, a las 22:00 horas, ‘En el corazón del mar’. La obra está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Benjamin Walker y Chris Hemsworth. Un navegante se obsesiona con la búsqueda de una enorme ballena y hará lo que esté en su mano por capturarla.

Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘Infiel’. En el nuevo capítulo de la exitosa ficción turca podrá verse el enfrentamiento entre Asya y Derin cuando revela el falso embarazo de Derin.

Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán esta semana a Michael Rockefeller, hijo menor del gobernador de Nueva York Nelson Rockefeller, heredero de una de las familias más influyentes de los Estados Unidos, y que desapareció en noviembre de 1961.

Telecinco programa esta semana la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’, a las 22:00 horas. La obra está dirigida por Brian Singer y protagonizada por Rami Malek. En ella se conoce la trayectoria de la conocida banda Queen en sus años de mayor trascendencia con Freddie Mercury.

laSexta emite una nueva entrega de ‘Lo de Évole, a las 21:30 horas. Esta semana, el programa se fija en las cicatrices que deja tras de sí un conflicto bélico como este en las personas que las sufren y cómo estas consecuencias se repiten