Esta noche, a partir de las 22:40 horas, La 1 de TVE emite ‘Serenity’. El misterioso pasado de Baker Dill, un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común.

Telecinco estrena un nuevo episodio de ‘La que se avecina’ a las 22:00 horas. 'Un salvaslip antibacteriano, un borderline gemelier female friendly y la operación coletón'. Los vecinos intentan reunirse en el ministerio de fomento con el moroso cabrón. Antonio, harto, decide resucitar a los payasos justicieros y hacerle una visita al vicepresidente del gobierno. Berta, tras consultar con el padre Alejandro, decide romper con Fermín, que a su vez descubre que Vicente se ha echado 'novia'.

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Han siente una falsa felicidad por su venganza. Está extremadamente alegre con quienes lo rodean. Ceylan no tiene intención de rendirse. Mientras tanto, una nueva crisis comienza en casa. Los temores de Safiye la invaden y se da cuenta de que Tomris la ha contagiado. Mientras se pone en cuarentena, envía a la gente de casa afuera para distanciarse. Sin embargo, Hikmet convierte la situación en una oportunidad y llama a las dos personas que sabe que cuidarán de Safiye. Gülben está muy emocionada por conocer al amigo de Esat. Pero cuando se dirigen a la reunión Hikmet hace algo que los pondrá en una situación muy difícil.

Cuatro seguirá emparejando personas en ‘First Dates Crucero’ a las 22:45 horas. Un centenar de solteros se embarcan en un crucero con el deseo de encontrar el amor y la voluntad de algunas parejas ya establecidas de dar un impulso a su relación o recuperar la ilusión en un entorno idílico. Además, se incluye una continuidad seriada de algunas historias de amor fraguadas durante la travesía, que permite a los telespectadores conocer el inicio, la evolución y los planes de futuro de sus protagonistas.

laSexta opta por el cine con ‘El principiante’ a partir de las 22:30 horas. Nick Pulovski es un agente asignado a la división de robo de autos y en cuya carrera no ha hecho nada que valga la pena. Pero cuando descubre que un hombre llamado Strom es el cerebro detrás de un gran robo de automóviles, ve esto como una oportunidad para marcar la diferencia. Después de que su compañero sea asesinado, el caso es transferido a homicidios, por lo que le retiran de él y le asignan un nuevo compañero, David Ackerman, un policía que ha sido recientemente ascendido a detective.