Saul Goodman regresa a Movistar Plus+ en abril con la sexta y última temporada de Better Call Saul, que concluye con el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Goodman.

Durante un periodo de emisión exclusivo de varios años, los nuevos episodios sólo se podrán ver en los canales de Movistar. El estreno se dividirá en dos partes: los siete primeros episodios llegarán a la plataforma a partir del 19 de abril con doble episodio para ese día; los seis restantes llegarán a partir de julio.

Cada martes, un nuevo episodio disponible y l a temporada 5 está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Protagonizada por Bob Odenkirk (Nobody, Breaking Bad), quien encarna a Saul Goodman, acompañado por Jonathan Banks (Breaking Bad, Community), Rhea Seehorn (Whitney, House of Lies), Giancarlo Esposito (Revolution, The Mandalorian) como Gus Fring y Tony Dalton (Sense8) como Lalo Salamanca.

La temporada supondrá el fin del viaje de transformación de un personaje icónico. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo.

Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.