Todas las esperanzas de Telecinco están puestas en la nueva edición de ‘Supervivientes 2022’. Y es que los datos de audiencia de sus últimos realities (La Isla de las Tentaciones 4 y Secret Story) no han sido los que la cadena de Fuencarral esperaba, así que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez es la baza principal para poder enganchar de nuevo al público.

En esta edición del reality más extremo de Mediaset no faltarán los nuevos concursantes, las galas de los jueves presentadas por Vázquez, Carlos Sobera hará lo propio los martes en ‘Tierra de nadie’ y uno de los fichajes de esta temporada Ion Aramendi realizará ‘Conexión Honduras’ los domingos. A los tres les acompañará Lara Álvarez con conexiones desde el otro lado del mundo.

Pero una de las principales novedades será el nuevo programa creado para la plataforma MiTele Plus, ‘Infiltrados en Honduras’. Este nuevo formato creado para suscriptores de la plataforma estará presentado por Alexia Rivas y contará con la conexión de Iban García desde Honduras. De lunes a viernes, la periodista y exconcursante de ‘Supervivientes’ y el influencer contarán los entresijos del programa. “Vamos a contar todo lo que queréis saber de Supervivientes, vamos a ver todos los entresijos que no se ven en la tele”, contaba Iban en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Iban García?

Iban García es un youtuber vasco de 22 años que cuenta con 284.000 suscriptores en la plataforma de vídeos. García ya participó en el debate de la Isla de las Tentaciones y compartió plató con Alexia Rivas, que ahora será su compañera en el nuevo programa de Mitele Plus en ‘Sobreviviré’, el programa presentado por Nagore Robles.

Con 131.000 seguidores en Instagram y 1.100.000 en TikTok, García ha subido un vídeo a su canal de Youtube contando cómo ha sido dejar su casa para irse a Honduras y su llegada al hotel tras muchas horas de avión y autobús.

Por su parte Alexia Rivas saltó a la palestra del mundo rosa por su relación con el periodista Alfonso Merlos. A pesar de que ella trabajaba como periodista en el programa ‘Socialité’, se dio a conocer cuando, en pleno confinamiento, se la vio pasar en un vídeo en directo por detrás de Merlos, pareja en ese momento de la también televisiva Marta López.

López y Rivas coincidieron en la anterior edición de Supervivientes y ahora la joven se pone al frente de este nuevo formato de Telecinco sustituyendo a Sofía Suescun.