La gran apuesta de los realities de Telecinco, Supervivientes, sigue acompañando a los telespectadores. Los famosos de esta edición están en los Cayos Cochinos para hacernos disfrutar de una experiencia de supervivencia y televisión. 

La cadena de Fuencarral tiene todas sus esperanzas puestas en que este programa le devuelva los grandes datos de audiencia que ya cosechó en otras ediciones con este formato. Y de momento parece que las cifras le acompañan ya que el estreno del programa fue lo más visto de la noche.

Para intentar seguir con esta tendencia, Supervivientes 2024 contará con tres tipos de galas presentadas por Jorge Javier Vázquez (los jueves), Sandra Barneda (los domingos) y Carlos Sobera (los lunes), con el apoyo desde la isla de la presentadora Laura Madrueño.

Cómo votar en Supervivientes

Como en años anteriores, Supervivientes 2024 tendrá las votaciones gratuitas. Ya no será necesario mandar un SMS con un coste fijo para poder poder votar por la persona que quieres que salga expulsada de la isla.

Así, los telespectadores de Telecinco podrán, de forma gratuita, votar por la persona que quieren que salga expulsada tras las nominaciones pero también de otros juegos que se ponen en marcha en el programa.

Para votar de forma gratuita en supervivientes sólo hay que seguir estos pasos.

  1. Si no la tienes descárgate la app de MiTele para Android o iOS desde la tienda. Es gratis. Si ya la tienes sólo tienes que abrirla.
  2. Pincha sobre el icono de ON que verás en la parte derecha
  3. Entra en la zona de ‘Salva a tu favorito’.
  4. Inicia sesión o si no tienes, regístrate para tener una cuenta. 
  5. Ya puedes participar en la votación.