Pocholo acudió a First Dates en 2016 y fue ayer en su entrevista en viernes Deluxe con Jorge Javier Vázquez donde recordó como fue su experiencia en el programa en el que conoció a Alona, una joven ucraniana 28 años menor que él. Pocholo acudió al programa de Carlos Sobera porque, al parecer, en los últimos tiempos se le resistía el amor. Desde ‘First dates’ se abrió boca días antes dando a conocer detalles sobre cómo sería la cita. Pintaba bien: sabíamos que la chica a la que Pocholo cortejaría iba a ser mucho más joven que él y extranjera, por lo que no sabría que Pocholo es famoso en España. Además, el hiperactivo hippie ibicenco llevó preparado un juego del que sólo el conocería las reglas.

El derroche de energía del famoso, tan activo como nos tiene acostumbrados, encandiló a la audiencia, revolucionó las redes sociales y sorprendió a su cita, Alona, una joven de 30 años residente en Marbella.

El juego que Pocholo propuso consistía en obtener el número 69 con unos dados. El experimento fracasó, pero Pocholo vive en su mundo y se autoproclamó vencedor. Tras una animada cena, el público esperaba mordiéndose las uñas al veredicto final. De Pocholo ya sabíamos que sí, pero, ¿querría Alona volver a citarse con ‘Pocho’?. El amor no entiende edad, y Alona dijo que sí, que Pocholo le despertaba la curiosidad y para saciarla, volvería a encontrarse con él.

Sin embargo, el momento de máximo éxtasis sucedió cuando el Barón de Gotor se fijó en un chico sentado unas mesas más allá, y le exclamó un “¡Espabila, que se nos va la vida!” mientras le daba palmadas en la espalda.