La muerte de Jesús Mariñas ha causado este martes una profunda tristeza entre sus compañeros de la prensa del corazón. Las reacciones a su fallecimiento no han tardado en llegar, y sin duda, una de las más esperadas era la de Karmele Marchante. Los dos periodistas protagonizaron numerosos enfrentamientos en los platós de televisión, pero también existía entre ellos un cariño especial. 

Poco después de que se hiciera pública la noticia sobre la muerte de Mariñas, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha compartido un breve pero significativo mensaje en su cuenta oficial de Twitter

"Acabo de enviar un mensaje muy cariñoso a Elio Valderrama, al que me ha unido siempre un vínculo de amistad", ha escrito Karmele junto a un corazón púrpura. De esta forma, la periodista informaba de que le ha dado el pésame al marido de Mariñas en estos complicados momentos. 

"Que te calles Karmele" es y será, sin duda, una de las frases más recordadas de Mariñas, que mantuvo un sinfín de piques con su compañera entre finales de la década de los 90 y principios de los 2000. Además, el mítico programa 'Tómbola' de Canal 9 llegó a preparar una boda ficticia entre ambos. 

En 2019 se reencontraron en el plató de 'Espejo público'. Años después de sus constantes broncas ante las cámaras, volvieron a coincidir en el programa de Susanna Griso. "Lo nuestro es un matrimonio de mala convivencia y no forzado, que va según el viento. En unos momentos nos decíamos de todo, pero también teníamos momentos de paz y tranquilidad", confesó Karmele. 

Jesús Mariñas ha fallecido este martes 10 de mayo a los 79 años de edad debido al cáncer de vejiga que padecía desde octubre de 2021