El nombre de Jordi Cruz se ha colado este miércoles en la lista de temas más comentados de Twitter. El popular chef ha concedido una entrevista en la que, además de hablar de sus proyectos profesionales, no evita responder a cuestiones relacionadas con la actualidad política. En este sentido, ha dejado un titular que no ha pasado para nada desapercibido y que está dando mucho que hablar en redes sociales

El juez de 'Masterchef', que durante la pandemia alabó la gestión de Isabel Díaz Ayuso, se reafirma en una charla con 20 Minutos. Al ser preguntado sobre si le sigue dando "envidia" el Madrid de la política popular, se muestra tajante: "Sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana"

El catalán subraya que como hostelero ha vivido "una situación de poca ayuda", mientras que en la capital "se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos". "Claro que hay que sobrevivir y protegerse de una pandemia, pero además de intentar que no muramos de Covid hay que evitar que muramos de hambre. Ha sido una política constructiva y ha hecho que la ciudad salga reforzada", insiste. 

Cruz considera que la situación de Barcelona ha sido muy distinta y aprovecha para lanzar un dardo: "Hemos tenido muchos problemas que creo que todo el mundo conoce. Y la clase política es uno de esos problemas". "Yo si ha hecho cosas con las mascarillas, si es del PP… Yo no hablo de su partido, ni de su hermano, sino de la gestión de la señora Ayuso que me parece que ha sido muy buena para la economía turística de la ciudad", añade.

A pesar de todo, el cocinero apunta en la entrevista que "a catalá y Barceloní no me gana nadie". "Pero sí es verdad que en Madrid ahora mismo hay unas ganas de alternar, de salir, de comer y de pasarlo bien qué a un empresario que tiene ganas de gustar le parece maravilloso", declara.