El programa de 'Viva la vida' de hoy está dedicado a la ceremonia civil de Jose, el hijo de Carmen Borrego, colaboradora del programa. José María, que también es compañero del programa, y Paola han contraído matrimonio hoy en una preciosa finca en Torrejón de Velasco.

Los colaboradores de 'Viva la vida' se han vestido de gala para la boda del primer nieto de María Teresa Campos: "Estaremos en el lugar de la ceremonia y les contaremos todos los detalles de la boda del clan Campos". Es por eso que el equipo del programa ha desplegado todos los medios necesarios para obtener todo los detalles de la boda y ha colocado una plataforma sobre una grúa desde la que captar todos los detalles de la fiesta. Para ello, el colaborador elegido ha sido José Antonio Avilés: "Necesitábamos a alguien que fuera cotilla y con gran voz", aseguraba Emma.

Sin embargo, cuando todo estaban preparado para que el colaborador se subiera a la estructura para grabar y retransmitir todo, Carmen Borrego, que se ha enterado de los planes del programa, ha decidido impedir que consiguieran imágenes e impedir que la exclusiva de la boda se echara a perder. El programa lo explicaba así: un miembro del equipo de seguridad de la organización ha salido para hablar con Avilés: "Nos ha dicho que Carmen Borrego le ha pedido que saliera para decirnos que por favor dejemos de utilizar la grúa o se vería obligada a llamar a la Guardia Civil". 

José Antonio Avilés se sube a un andamio para captar todos los detalles de la boda del primer nieto de María Teresa Campos. TWITTER

Te puede interesar:

Cuando ya parecía que iba a ser casi imposible conseguir imágenes del enlace, José Antonio Avilés, lejos de rendirse, ha estado hablando con una de las vecinas que se encontraban en las inmediaciones de la finca y la ha convencido para que le dejara entrar en su casa, contigua a la finca y desde donde se pesenciaba la boda de pleno y con todo lujo de detalles. Tanto la vecina como si marido han accedido y, a pesar de que uno de los miembros de seguridad de la boda, ha intentado persuadirlos, los propietarios de la finca le han dado permiso a Avilés y por tanto, al programa 'Viva la vida' para que grabe, haga fotos y presencie todos los detalles de la ceremonia desde la valla de su casa a la que Avilés se ha subido utilizando un andamio que le han prestado los dueños de la casa. Pero ahí no han acabado las dificultades, sino que cuando ya estaba encima del andamio y podía ver perfectamente toda la ceremonia, los empleados de la empresa de seguridad contratada por los novios, han decidido apuntarle con varios punteros lásers a los ojos para evitar que grabe ninguna imagen con el móvil de lo que estaba sucediendo en la boda de Torrejón de Velasco.

El programa tiene en su poder imágenes y vídeos de la boda de José María y Paola, no solo por parte de Avilés, sino también por parte de Pilar Vidal, colaboradora del programa, que cuenta con alguien dentro de la ceremonia que le iba retransmitiendo todo desde dentro. Además, el programa es conocedor de que las imágenes de los novios y de los invitados más importantes de la boda, la madre, abuela y tía del novio, Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos están circulando ya por las redes sociales gracias a una posible filtración por parte de alguno de los invitados a la ceremonia, ¿estará en peligro la exclusiva de la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego junto con Paola?.