En las horas previas a que arrancase la final de Eurovisión 2022los concursantes de la pasada edición del Benidorm Fest han ido felicitando públicamente a su compañera Chanel. Pero cuando ya daba comienzo la gala, los usuarios de las redes sociales se han percatado de que el grupo gallego Tanxugueiras no se habían manifestado.

De hecho, han sido varias las personas que las tildaron incluso de reventadas por no desear suerte a su compañera. Pero lo que quizás no esperaban esas personas es que el grupo gallego sí felicitaría a su compañera tras conocer el buen resultado que ha conseguido Chanel, tercera clasificada del concurso musical.

"No te pudimos seguir en Eurovisión porque estábamos actuando pero...Chanelazo en Turín. Brava Chanel. Enhorabuena por el show y el resultado", han escrito las gallegas en su perfil oficial de Twitter, demostrando que estaban a tope con nuestra representante.

Con esta felicitación, el grupo de concursantes al completo del Benidorm Fest desearon suerte o felicitaron a Chanel por una actuación que recibió el aplauso unánime de los españoles. Con un resultado tan apabullante, es el momento de felicitar a nuestra representante, de celebrar la victoria y de volver a trabajar para seguir teniendo una apuesta de primer nivel.