'La noche D' ha conseguido uno de los encuentro más esperados tras la primera edición de 'Benidorm Fest'. Después de lograr la tercera posición en Eurovisión 2022Chanel se ha reencontrado de nuevo con Tanxugueiras a través de una videollamada en este especial en directo: "Estamos aquí para darle la enhorabuena. Hicisteis una pedazo de actuación tanto tú como tus compañeros. Os merecéis no un tercer puesto, sino un puesto más arriba.

"En febrero tuvimos la oportunidad de hablar en una conexión", dijo Sabela. "Bueno, yo tuve un intercambio de audio. También la felicitamos por el grupo que tenemos todos. La verdad que lo hiciste de 10. Si yo tuviese que cantar y mover el esqueleto a la vez me quedaría así", aseguró Olaia en su intervención

A lo largo de esta videollamada, Sabela Maneiro también le dedicó un consejo que terminó con un deseo: "Disfrútalo. Es tu momento. A tope con tu familia, con los tuyos, con toda España, y pa'lante. Tienes una carrera muy prometedora. A ver si la próxima vez que nos veamos sea via Zoom"

"Estamos seguras de que vamos a coincidir en muchos sitios. Estamos esperando verte y darte ese abrazo que desde el 'Benidorm Fest' nos damos", sentenció Aida Tarrío en esta conexión vía Zoom que realizaron en esta entrega especial en directo de 'La noche D'.

Este reencuentro tiene lugar después de que las propias Tanxugueiras felicitasen desde su cuenta oficial de Twitter a Chanel después de que lograse la tercera posición en Eurovisión 2022 con 'Slo mo': "No te pudimos seguir en Eurovision porque estábamos actuando pero...Chanelazo en Turín. Brava Chanel. Enhorabuena por el show y el resultado".

Con esta felicitación, el grupo de concursantes al completo del 'Benidorm Fest' desearon suerte o felicitaron a Chanel por una actuación que recibió el aplauso unánime de los españoles. Con un resultado tan apabullante, es el momento de felicitar a nuestra representante, de celebrar la victoria y de volver a trabajar para seguir teniendo una apuesta de primer nivel.