Tras el gran éxito de Chanel en Eurovisión, y la obtención de la tercera plaza en Turín, la cantante junto a su equipo acudieron al festival de música organizado en la capital con motivo de las Fiestas de San Isidro, para celebrar con sus fans la mayor puntuación obtenida en el festival eurovisivo de los últimos años.

Sin embargo, en este acto no todos los momentos fueron agradables para la cantante que llegaba eufónica de Eurovisión 2022 ya que en el backstage ocurrió un episodio muy desagradable, Chanel fue víctima de un intento de agresión.

Un error en la seguridad del evento de las Fiestas de San Isidro hizo que un hombre se colara con una pistola en el camerino de Chanel. "Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo, oí que llevaba un pistola", según afirma el cantante Nacho Campillo, que estuvo en los camerinos durante el festival, en el programa de Socialité, hasta 20 efectivos de la policía tuvieron que encargarse de reducir a este hombre, un supuesto fan de la cantante.

Te puede interesar:

Afortunadamente, cuando este individuo entró entre bastidores para sorprender a la cantante, esta se encontraba en el escenario y no presenció la escena que se vivió en su camerino.