El programa de 'Viva la vida' parece decidido a explotar la faceta de su colaborador José Antonio Avilés quien tras el éxito cosechado en la boda del hijo de Carmen Borrego, esta semana, como no podía ser de otra manera, ha viajado hasta Sanxenxo en busca de unas declaraciones del Rey emérito.

Cuando 'Viva la vida' ha conectado con él, José Antonio Avilés ha afirmado que el barco donde está subido persiguiendo a la embarcación en la que navega el Rey emérito ha sufrido una avería y se ha quedado tirado en alta mar, completamente a la deriva. "Nos van a tener que remolcar, Emma", le ha explicado a la presentadora, quien no daba crédito de la escena y le decía que todo le pasa a él. Entre risas los colaboradores le han animado para que siga con su cometido: "Quiero darle a Don Juan Carlos I una tortilla de patatas y unas empanadas gallegas que le he traído", afirmaba Avilés desde el barco.

Te puede interesar:

Inmediatamente después y mientras él le gritaba a Don Juan Carlos: "Viva España", el programa ha cortado la conexión y Emma decía entre risas: "Cómo se nota que no has subido mucho en barco, porque te tambaleas mucho".

El programa contactará más tarde con él para ver en qué situación se encuentra y comprobar que cumpla su misión: darle al Rey emérito la tortilla y las empanadas gallegas":