Antena 3 estrena esta noche (21:55 horas) la nueva edición de ‘La voz kids’. Eva González se vuelve a poner al frente del talent infantil, que arranca con un renovado equipo de coaches como principal novedad. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López serán los coaches de esta potente edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. 

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) las nominaciones de la quinta gala ‘Supervivientes 2022’. Cada equipo elegirá a dos candidatos: uno será el que más votos acumule por parte de sus compañeros y el otro será elegido directamente por el líder. Además, Ainhoa Cantalapiedra, tercera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2022’, abordará con Jorge Javier Vázquez su paso por los Cayos Cochinos.

'Las claves del Siglo XXI', el programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, regresa esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). El espacio abordará análisis en profundidad de los temas que marcan la actualidad, a través de expertos, para que la audiencia tenga todos los elementos necesarios para formarse una opinión.

Gloria Serra pone la lupa sobre las mentiras de Cuco en el crimen de Marta del Castillo

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra estrena ‘Las mentiras del Cuco’, una entrega que coincide con la celebración de un nuevo juicio contra el joven que ya fue condenado por encubrir el crimen de su amiga Marta del Castillo. El espacio analiza los dos procesos anteriores hasta llegar al juicio por presunto falso testimonio que va a durar seis días.

'The Rock' protagoniza la película de Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘El rascacielos’. Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.