Extraño momento en Informativos Telecinco. Pedro Piqueras dio paso a Cristina Sanchís para dar cobertura informativa al repunte de casos covid en Cataluña. La periodista apareció en pantalla y en un primer momento, todo parecía ir bien. Situada en la entrada del Hospital del Mar, la reportera comenzó a informar sobre la incidencia, las recomendaciones sanitarias de la Generalitat... Pero cuando su intervención rozaba los 20 segundos y tras decir un "bueno, pues...", la corresponsal salió de plano y la conexión se cortó.

El instante ha sido compartido en Twitter por Javier Irles, un vecino de Alicante que se ha hecho eco de este raro suceso televisivo. Su publicación ha generado un importante número de interacciones, entre las que aparecen varios comentarios de antivacunas que vinculan lo ocurrido con un supuesto efecto de la inmunización.

Lo cierto es que todo parece indicar que fueron cosas del directo. La chica sufrió algún tipo de indisposición generada por los nervios que le impidieron seguir hablando. Algo tan fácil de comprender como un bloqueo ante la cámara, como los que se tienen ante el micrófono o ante un folio en blanco, y que no dejan de ser gajes del oficio que conlleva la profesión de periodista.