Rocío Carrasco quiso volver a hablar de varios de sus detractores esta semana en el 'Deluxe', con María Patiño por la ausencia de Jorge Javier Vázuqez tras su positivo en covid. La invitada buscaba opinar sobre aquellas personas que durante muchos años formaron parte de su entorno y que en los últimos tiempos, coincidiendo con su alejamiento de los medios, cargaron contra ella. Especialmente, la hija de Rocío Jurado no dudó en responder a Amador Mohedano por los últimos comentarios en su contra.

El pasado sábado, el hermano de la artista cargó contra su sobrina en ‘Déjate Querer’ junto a Rosa Benito: “Ella siempre fue una malcriada y no estaba pendiente de su madre, mi hermana estaba preocupada por el comportamiento de su hija y eso lo ha compartido conmigo, con su hermano”.

En su paso por el programa presentado por María Patiño, Rocío Carrasco no dudó en contestarle recordando a Rocío Jurado y cómo su tío intentaba ganar una fortuna gracias a su éxito en la música: "Si nos fiamos por lo que mi madre decía ella también decía que para que le robase otro mejor que le robara su hermano y así comían sus sobrinos", sentenció demoledora contra Mohedano