La palapa de ‘Supervivientes 2022’ será testigo de una nueva expulsión en Telecinco (21:55 horas). Tras la segunda salvación consecutiva de Nacho Palau, en esta ocasión Ana Luque, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se disputarán la undécima eliminación de esta edición del reality. El elegido, el que menor apoyo haya acumulado por parte de la audiencia, se trasladará junto a Marta Peñate a una nueva localización, Cayo Paloma, que acogerá el arranque de la unificación definitiva de esta edición del concurso. Como es habitual, estos dos ‘Parásitos’ protagonizarán una nueva votación de la que saldrá el siguiente expulsado definitivo, cuya identidad que será revelada el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Parot’ vuelve esta noche en La 1 de TVE (22:40 horas) con con un doble capitulo. En el quinto capítulo titulado 'Protestas', el asesino actúa de nuevo contra un excarcelado neonazi pero, esta vez, pierde la careta en su huida. Los excarcelados empiezan a manifestarse delante de la comisaría: exigen protección policial frente al “justiciero”, lo que aumenta la presión sobre la investigación que dirigen Nieto e Isabel. En el sexto episodio, la investigación del caso Parot lleva a Nieto al zoo de la ciudad, donde alguien ha liberado a todos los monos de sus jaulas. El plan secreto de Haro provoca una grave discusión entre Nieto e Isabel y destroza la reputación profesional de la joven policía.

Gerard Butler y el fin del mundo, en Antena 3

Por su parte, Antena 3 emite esta noche un nuevo pase de ‘Greenland: El último refugio’ (22:45 horas). Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

#0 de Movistar Plus+ emite esta noche, a las 22:30 horas, 'Martínez y hermanos', el nuevo programa presentado por Dani Martínez. Durante sus diferentes entregas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. Sergio Canales, Lola Índigo y Carmen Ruiz serán los invitados que se sentarán en el sofá de 'Martínez y Hermanos'. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que el "chavalín de León' les hará durante este estreno.

Sylvester Stallone es Marion Cobretti en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘Cobra, el brazo fuerte de la ley’ (22:30 horas). Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion 'Cobra' Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. 

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez analizará el bloqueo a las exportaciones de grano en Ucrania, una situación que podría generar una crisis alimentaria global, agravada por las sequías, inundaciones y olas de calor. Para ello contará con la participación de Vicente Romero, periodista y escritor; Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; y José Luis Esteban, presidente de la Lonja de Cereales de Barcelona.