El despido del equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset sigue provocando sorpresa en los propios trabajadores de la cadena. Los trabajadores anunciaban que habían sido puestos en la calle ya que el grupo ha decidido externalizar los servicios y subcontratar a otra empresa, lo que ha dejado "en shock" a Jorge Javier Vázquez. “La sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena. Todavía en shock por vuestro despido”, ha escrito el presentador en sus redes sociales.

Jorge Javier, uno de los principales rostros de la cadena, no se quedaba ahí y mostraba su apoyo a los trabajadores: “Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre”, concluía su tuit, en el que abiertamente cuestionaba esta decisión de sus propios jefes.

El conductor se une así a sus compañeros de 'Sálvame', que también mostraron su repulsa. Terelu Campos y Adela González, junto al resto de colaboradores, se levantaban de sus asientos para mandar un mensaje en directo: “Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coach”.