El restaurante de 'First dates' recibió a Óscar, un joven cansado de conocer a gente por apps de dating. Su cita fue Yoli, una joven dietista y deportista con la que podría encajar si no fuera por un asunto muy importante a la hora de ligar: la diferencia de edad.

La cita de ambos comenzaba hablando precisamente deporte. Ella le contaba su pasión por el gimnasio: “Soy la loca de las pesas”. Él, sin embargo, reconocía que no estaba obsesionado por el gimnasio y que solo practica deporte para sentirse bien. Cuando Óscar confesaba esto, ella le soltaba: "De cara estás bien”.

Sin embargo, él confesaba demasiado pronto su edad: 30 años, algo que dejaba en shock a ella : "Es que son ocho años". De hecho, Yoli le dijo a Óscar que se le iba "a pasar el arroz". Él se quedaba bastante sorprendido, pero ella intentó argumentar su opinión: “Tienes 30 y las chicas con más de 30 solteras tienen tara, y a las pequeñas le vas a parecer mayor”.

Después, cuando acudían a las Bolas del Amor, ambos solo se han atrevido a darse un pequeño beso cariñoso. Óscar prefería que ella fuese más lanzada, pero la diferencia de edad parecía haber hecho mella en la cita. No obstante, Yoli terminaba reculando y aceptaba tener una segunda cita con él.