'First dates' volvió a recibir en su restaurante a Vicky, una mujer que ya ha pasado por el programa de Cuatro dispuesta a encontrar el amor. En esta ocasión el afortunado de conocerla fue José María, un expastor y camionero de Navarra con ocho apellidos vascos, lo que entusiasmaba a su cita.

Ambos reconocían que llevan mucho tiempo sin compartir su vida con alguien. De hecho, a los dos se les ha olvidado cómo se hace el amor. "El amor hay que practicarlo, porque se olvida, a mí se me ha olvidado”, admitía Vicky, a lo que José María respondía con sorna: “¿Qué tienes telarañas, o qué?". "Sí, ya tengo telarañas”, confirmó ella.

José María puso una cifra sobre la mesa: reveló que llevaba cuatro años sin mantener relaciones sexuales, desde que falleció el único amor de su vida. Y es que ambos coincidieron en que el sexo no es como montar en bicicleta. El camionero tenía claro que “Se me va a olvidar”

A pesar de que hubo feeling durante la cena y que ambos buscan lo mismo, esta vez era Vicky la rechazada, ya que José María esperaba a una persona que le transmitiese más cosas con la mirada.