Mucha menos cuota alicantina que en la anterior edición, que casi estuvo monopolizada, pero sigue habiendo representación de la terreta en la quinta edición de "La isla de las tentaciones". El exitoso reality show de Telecinco volverá en breve y contará en una de las cinco parejas de concursantes con Laura, una joven de 27 años de Alicante. Participará junto a su novio Mario, un madrileño un año mayor que ella con el que lleva saliendo un año y medio.

Según los avances de la cadena amiga de las cornamentas en cabezas ajenas, Laura y Mario tienen como problema una creciente desconfianza mutua fundamentada en el pasado amoroso de ambos. De hecho, apuntan, su relación siempre ha sido cuestionada por sus entornos. Sobre todo por el de ella, ya que aunque está convencida de que ha encontrado en Mario a su media naranja, necesita que le demuestre que solo está para ella. Y para ello, qué mejor que llevarlo a una isla y hacerle participar en fiestas con macizas tentadoras y alcohol de por medio. ¿Qué puede salir mal?

El madrileño, por su parte, desea que con esta aventura televisiva Laura supere sus celos e inseguridades para así poder mirar juntos al futuro.

Por lo que respecta al programa, ha trascendido que cambian ciertas dinámicas, como que la luz de la alarma de la tentación se multiplica por cinco. "Esto va a parecer una feria", anticipa en un vídeo promocional Mario, algo que seguro que dejará muy tranquila a su novia alicantina.

En un segundo spot oficial se anticipan hechos que no han sucedido en las ediciones precedentes, como una expulsión disciplinaria en una de las hogueras, un abandono definitivo y una gran sorpresa que obligará a una huida en mitad de otra hoguera.

Si por un casual se tratase de la alicantina, en producción tienen en la famosa canción de Nek la banda sonora perfecta para ambientar la escena: "Laura se fue / Laura se escapa de mi vida...".

Necesitada de audiencia, es muy probable que Telecinco estrene en breve esta nueva edición.