Pasapalabra’ es uno de los concursos más famosos de nuestro país y uno de los más longevos. Ganar el bote del programa convierte al ganador en millonario ya que normalmente las cantidades son astronómicas. El programa se emite de lunes a viernes por lo que es muy complicado saber cuándo será el gran día, aunque desde Antena 3 siempre nos dan alguna pista…

En la actualidad Orestes y Rafa son los dos grandes rivales que pugnan por el bote millonario. Son decenas de programas en los que los dos han llegado al rosco junto y se han quedado a pocas palabras de solventarlo al 100%. Parece que Orestes es el máximo candidato ya que es más veterano que Rafa pero no nos atrevemos a descartar a ninguno. Son demasiado buenos los dos.

Recientemente, el Twitter del programa dejaba un mensaje bastante misterioso… “Orestes vuelve a imponerse como ganador y se queda a tan solo dos palabras de conseguir el bote. ¿Estaremos muy cerquita de vivir un momento histórico”.

Estas palabras han desatado una ola de especulaciones sobre cuándo viviremos el final del programa. Lo cierto es que la cadena no nos ha vuelto a dar más pistas al respecto pero de lo que estamos seguros es que se encargarán de anunciarlo para que todos estemos bien pegados a la pantalla. 

Orestes, ¿el nuevo concursante más veterano?

Orestes Barbero es natural de Burgos y es licenciado en Filología y puede llegar a convertirse en historia de la televisión si logra superar el récord de permanencia de Pablo Díaz. El violinista estuvo más de un año en el programa y participó en 260 programas de continuo hasta que pudo hacerse con un espectacular bote de 1,8 millones de euros.

¿Orestes o Rafa? ¿Tú qué opinas? ¿Quién será el próximo ganador de ‘Pasapalabra’?.