Jorge Fernández se ha situado en el centro de la crítica por su último mensaje en redes sociales. El presentador ha tenido que disculparse tras el revuelo que ha generado, al ser muy crítico con un miembro del Gobierno. El rostro de Antena 3 quiso cuestionar unas palabras de Alberto Garzón y, tras la polémica, ha tenido que aclarar que no buscaba alimentar la controversia ni situarse en el foco mediático.

El motivo de la disputa ha sido la foto de Federer y Nadal dándose la mano emocionados, sobre la que Garzón quiso opinar: "Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderoso".

Sus palabras se valieron una inmediata respuesta del presentador de 'La ruleta de la suerte', que se mostró muy crítico: "Estos símbolos han existido, existen y existirán siempre en el mundo del deporte, que veo que TAMPOCO conoce. Todos los que nos hemos dedicado a hacer deporte nos hemos abrazado, querido y llorado en muchos momentos. Politizar e incluso sexualizar este momento es patético", expresó rechazando el argumento planteado.

Tras el revuelo que ha provocado su intercambio de mensajes, este mismo miércoles Jorge ha querido disculparse por su reacción: "Pido perdón a todas las personas ofendidas. Pero esto nunca ha ido de izquierdas o derechas, creedme. Iba de deporte y política. Nada más. De verdad que siento todo el mal rollo", ha transmitido en sus redes sociales