Falta muy poco para que Amazon Prime Video publique la docuserie que sus más de 3 millones de seguidores de Aida Domenech (Dulceida) están deseando ver. Hace unos meses, la influencer publicaba en su Instagram que 'Dulceida al desnudo' se estrenaría este otoño y desde entonces los comentarios y preguntas de lo que mostrará la catalana en la pequeña pantalla, no han hecho más que sucederse. Pero hasta ahora no la habíamos visto llorar por este proyecto, el más personal que ha hecho hasta la fecha.

Sin embargo, hace unas horas la influencer catalana ha publicado una fotografía en su Instagram en la que sale visiblemente emocionada al acabar de ver el resultado del segundo capítulo de la docuserie. Consciente de que esa reacción ha despertado la curiosidad de sus seguidores ha abierto un cajita de preguntas para que todo el que quisiera pudiera preguntar sobre el contenido del proyecto.

Para sorpresa de todos, ante de la pregunta de uno de sus seguidores: "¿Cuál fue el momento más duro del rodaje del documental sobre su vida?", Dulceida responde que sin duda, la grabación de las sesiones de terapia con su psicóloga sin duda fue el momento más duro y continúo: "Son momentos muy duros y aunque tenía confianza con el equipo (en las sesiones venían menos personas a grabar), fue lo más complicado, en especial una que ya veréis" y zanja: "Quería que se viera todo y que fuera 100% real y así es".

Aún desconocemos el motivo que ha hecho llorar a Dulceida en el visionado de la segunda entrega de la serie pero lo que sí que ha visto la luz ya es la promoción de la docu serie que ha publicado Prime Video España en su Instagram.

Te puede interesar:

Aida Domenech será la gran protagonista de 'Dulceida al desnudo'. Pero no estará sola. La serie documental contará con los testimonios de sus padres, Salvador Domenech y Anna Pascual, y su hermano Alex, que también vive de las redes. Además, la docuserie contará con otros rostros conocidos del mundo de las redes, como Laura Escanes, Madame de Rosa y Luc Loren. A quien seguramente no vayamos a ver es a Alba Paul, expareja de Dulceida y con quien ponía fin a su relación en verano de 2021 tras 7 años juntas.