Kiko Matamoros se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente en Telecinco tras su noche más complicada en 'Viernes Deluxe'. El colaborador protagonizó el pasado fin de semana una tensa discusión con Laura Fa en la que llegó a lanzar severos insultos y ataques. Días después ha querido hablar sin rodeos de lo sucedido y transmitir unas disculpas públicas a su compañera y a los espectadores por el espectáculo que protagonizó.

En la entrega de este martes de 'Sálvame', el tertuliano se ha pronunciado al respecto: "Mi actuación fue desafortunada y zafia. Tuve un momento de pérdida de nervios desafortunado. Creo que la noche del viernes fue una noche aciaga en todos los sentidos", ha reconocido en el formato sin ocultar llamar a las cosas por su nombre.

Antes de zanjar su mensaje, ha querido hablar de la complicada relación que mantiene con Laura Fa desde hace años: "Los dos tenemos un histórico bastante lamentable de conflictos en plató. El viernes el primer agredido fui yo, le pido perdón por lo que dije porque no es propio de personas civilizadas", ha añadido en el programa de las tardes de Telecinco.