Jorge Javier Vázquez ha querido desvelar las mentiras de una de las mayores detractoras actuales de Rocío Carrasco. Rosa Benito fue duramente criticada en ‘Sálvame’ por sus últimos ataques a la hija de Rocío Jurado. La exmujer de Amador Mohedano fue el foco de la tertulia, en la que se recordaron algunas de sus contradicciones.

En el formato de Telecinco, el comunicador cargó contra Benito sin rodeos por haber cambiado de bando en el conflicto familiar de forma constante: "Nadie entiende ese nivel debe 'veletismo'", recalcó. El motivo principal fue que la tertuliana aseguró que ciertos documentos de ‘En el nombre de Rocío’ eran falsos tras la emisión de la última entrega de la docuserie.

La polémica provocó que Jorge Javier recordase alguna de sus contradicciones: "No se acuerda que un día decía aquí que Fidel era maravilloso, que su sobrina era lo mejor del mundo… ¡Las cosas que decía de José Fernando!". "¿El niño? ¡El niño es para devolverlo!", aseguró el presentador sobre lo que había dicho Rosa en una de las reuniones en su etapa en 'Sálvame'.

Por último, quiso lanzar un mensaje al entorno de Gloria Camila: "¿Qué le importará a ella lo que diga Rosa de su hermano cuando sabe que el ser insinúa que su padre es gay y sigue teniendo trato con el ser?", expresó molesto por la relación que mantienen a pesar de estos comentarios constantes.