El final de las grabaciones de 'Boom' supondrá el cierre de un importante ciclo para Juanra Bonet en Antena 3. Sin embargo, el presentador seguirá muy ligado a la cadena, con la que tiene contrato vigente y en la que ya tiene nuevo encargo: ponerse al frente de 'The Wheel', según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, se mantiene como uno de los rostros de referencia de Atresmedia, grupo al que lleva ligado más de cinco años. Durante este tiempo, además de el exitoso concurso de tarde producido por Gestmusic durante ocho temporadas, ha presentado el regreso del mítico '¿Quién quiere ser millonario?', que ha contado con ediciones protagonizadas por famosos y participantes anónimos. Desde su llegada a Atresmedia como rostro fijo del grupo, en 2014, también se sumó como copresentador a 'La Voz Kids', con Eva González y ha participado como invitado en 'Tu cara me suena'.

Ahora, se pondrá al frente de este concurso de gran formato producido por Warner Bros. ITVP España, que previsiblemente se emitirá en el horario de máxima audiencia de Antena 3. "Es una noria que gira con famosos, elegidos por estar especializados en un tema. Como base hay mucho sentido del humor", contó recientemente Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia.

Este programa ha sido ya adaptado en multitud de países y es una de las apuestas más firmes actualmente del entretenimiento internacional. En un plató de grandes dimensiones, 'The Wheel' enfrenta a varios concursantes que luchan por ser los primeros en despejar una ruleta de siete categorías que gira con ellos encima. Se emitió por primera vez en Reino Unido (2020) con una excelente crítica y ya tiene versiones en países como Alemania, Finlandia, EEUU, Suecia y Países Bajos.