Hace unos días la cantante Katy Perry se hizo viral debido a lo que le pasó con uno de sus párpados durante un concierto en Las Vegas.

Cuando se encontraba en pleno show, uno de los ojos de la artista se cerró pareciendo que ella no podía controlarlo y sus miles de seguidores se empezaron a preocupar por si tuviese algún problema de salud grave.

Después de varios días con miles de incógnitas sobre lo sucedido, ha sido la propia cantante la que ha querido explicar toda la verdad sobre este tema.

Katy Perry ha bromeado sobre esto en una publicación de su red social de Instagram compartiendo un clip del momento exacto en el que ocurrió esta escena.

Además, Katy Perry ha escrito lo siguiente: "¡Dando la bienvenida a todos los terraplanistas, espacioesfalsistas, pajarosonfalsistas, cielosnosonazulistas para que vengan a ver mi truco de la fiesta del ojo de la muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el próximo año!"

Te puede interesar:

La cantante ha definido su gira programada para 2023 como una "divertida montaña rusa", por lo que con estos comentarios, lo que parece que ha querido dejar claro Katy Perry es que todo se trataba de un montaje para promocionar su show musical.