La película "El justiciero" se podrá ver esta noche a las 22.00 horas en TVE. Se trata de un thriller de acción que se estrenó en 2018 y está protagonizado por Bruce Willis ("El precios de la venganza", "Un día para morir", entre muchas otras) y Elisabeth Shue ("Enemigos bajo el mar" y la serie "Al borde") y Camila Morrone ("El abrazo del oso" y "Never Goin' Back"),  y otros actores y actrices como Vincent D'Onofrio, Dean Norris, Kimberly Elise, Wendy Crewson, Beau Knapp, Mike Epps, Jack Kesy, Ronnie Gene Blevins, Ian Matthews, Melantha Blackthorne, Nathaly Thibault, Alex Zelenka, Sway, Dawn Ford.

Este largometraje está dirigido por el director, productor y cineasta Eli Roth ("Toc toc", "La casa del reloj en la pared", "Borderlans", "Dark Souls 3: The Witches").

¿De qué va la película "El justiciero"?

El Dr. Paul Kersey, un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente la necesidad de vengarse y decide tomarse la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia. Los medios se hacen eco de las víctimas que va dejando a su paso, todos criminales y todos se preguntan qué está pasando en Chicago y si esta persona es realmente un vengador, un ángel que cuida de la ciudad o simplemente un justiciero.

Tráiler de "El justiciero"

¿Cuánto tiempo dura?

Dura 1 hora y 47 minutos y acabará cerca de las 23.47 horas.

¿Vale la pena verla?

En FilmAffinity le otorgan una nota de 5,4; mientras que en IMDb le dan un 6,3.

La película es un remake de la película "El justiciero de la ciudad" (1974) de Michael Winner y Charles Bronson. Las críticas de los expertos en cine apuntan a que esta adaptación actualizada de la trama de la película alarga un poco su duración con respecto a la original y el mensaje que trasmite no es tan reaccionario como en la original. En cuanto a Bruce Willis, los expertos coinciden en que tiene un papel correcto. La calidad de la película es cuestionable pero no se le puede negar su capacidad para entretener.

¿Qué emiten las otras cadenas a esa hora?

En la misma franja horaria tienes hoy otras películas y programas en los diferentes canales de la parrilla de televisión. En La 2 "Historias para no dormir" (22:30 horas); en Antena 3 "Secretos de familia" (22:10 horas); en Cuatro "Cuatro milenio" (21:30 horas); en Telecinco, "Pesadilla en el paraíso. El debate" (22:00 horas); en La Sexta "Rescate" (22:30 horas). Consulta toda la programación aquí.