Pasapalabra sigue acumulando titulares. Los concursantes de este conocido programa se cuelan cada tarde en las casas de miles de espectadores que ya les consideran casi de la familia. Rafa, Orestes o Pablo Díaz son ya casi tan conocidos como el presentador del programa, Roberto Leal. Y no es para menos, ya que algunos llevan en el programa meses y meses.

Pues bien, Rafa ha querido rendir su personal homenaje a Orestes y le felicitó por llevar ya en el programa el mismo número de días que Pablo Díaz, el concursante que hasta el momento contaba con más participaciones: 260 en total. "Quería darle la enhorabuena porque cuando miras los duelos más longevos del programa casi siempre son de él contra otro más", afirmó el concursante sevillano en referencia a su contrincante.

Pero su felicitación fue más allá e incluso llegó a afirmar que "deberían ponerle el nombre de Orestes al plató de Pasapalabra". Rafa también destacó que es un honor concursar contra alguien "tan bueno" ya que de esta forma se saca lo mejor de uno mismo en el programa.

Orestes, uno de los rostros más conocidos de Pasapalabra

Orestes se ha convertido en una de las caras más conocidas de Pasapalabra. No en vano, ha alcanzado ya el número récord de 260 participaciones y ha alcanzado al que tenía el récord hasta el momento, Pablo Díaz. En aquella ocasión, Díaz tuvo que "abandonar" el programa ya que consiguió hacerse con "El Rosco" y llevarse un bote de 1.828.000 euros.

Rafa Castaño, en 'Pasapalabra'.

Así que ahora el concursante de Burgos pasa a ser el más longevo del programa y sus compañeros y amigos de Pasapalabra han querido rendirle un homenaje en forma de vídeo.

Pablo ha sido el encargado de actuar como maestro de ceremonias y ha ido presentando a los diferentes compañeros que querían dedicarle unas palabras a Orestes. Jaime, Jesús, Luis de Lama, Marisa, Marco Antonio, Nacho son algunos de los que han participado en el vídeo-homenaje. Tampoco han faltado las palabras de Roberto Leal.

Orestes en 'Pasapalabra'. Antena 3

Te puede interesar:

Pero sin duda la que felicitación más cariñosa ha sido precisamente la de Pablo, en la que destaca lo "majísimo" que es su contrincante.

Pasapalabra’ es uno de los concursos más famosos de nuestro país y uno de los más longevos. Ganar el bote del programa convierte al ganador automáticamente en millonario ya que normalmente las cantidades son astronómicas. Viendo el nivel de los concursantes actuales quizá estemos cerca de conocer a un nuevo millonario gracias a la televisión.