A veces, hacer la pelota tiene su resultado. Y si no, que se lo digan a Joaquín Padilla, cantante del mítico programa La Ruleta de la Suerte, que se ha ganado una invitación en directo del presentador Jorge Fernández.

Ocurría tras la resolución de un panel de velocidad. Kisko, María y Diana se enfrentaban a la prueba con solo una pista "Un día eres joven y al otro..." y el acertijo se les ha atragantado, precisamente, por la velocidad. Al final, ha sido Kisko el que ha conseguido resolverlo: "Aumentas el tamaño de letra de tu móvil".

Después de resolverlo, Jorge Fernández, aseguró que iba por él: "Por eso digo que va por mí esto". El presentador confesó que él ya no ve tan bien como antes y ya ha cambiado el tamaño de la letra, no solo del teléfono móvil, también de la tablet e, incluso, ha pedido al programa que amplíen el de las tarjetas que utiliza para conducir el programa.

Pero Joaquín Padilla, el cantante, salió rápidamente en su defensa desde el escenario donde toca con su banda: "Yo también lo hago como prevención. No eres tan mayor, hombre". Sin embargo, pese a los intentos del cantante de Iguana Tango de sacar del apuro a Jorge Fernández, este aseguraba que "de forma preventiva nada". Y reconoció que ya cuesta ver los textos de tamaño más pequeño: "Es verdad que cada vez veo menos que un gato de escayola".

Ante los intentos de Joaquín Padilla, el presentador Jorge Fernández (50 años) acusó a su compañero de interesado: "Tú me estás defendiendo mucho... ¿Qué quieres que te invite a comer cuando salgamos?", le preguntó. El artista respondió entre risas que ese hubiera sido el motivo, pero aceptó la invitación igualmente.

Antena 3 sigue cosechando éxitos gracias a sus concursos, como Pasapalabra o La Ruleta de la Suerte. Sus programas suelen ser los más vistos de la televisión en nuestro país.

En concreto, La Ruleta de la Suerte ha logrado mantener a sus espectadores a lo largo de los años e, incluso, mejorar las audiencias. Una de las claves del éxito de este formato es el popular Jorge Fernández. Un presentador carismático que siempre consigue buenas críticas y cuenta con una legión de fieles seguidores.