Orestes Barbero se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla de nuestro país. Su participación en Pasapalabra, con 281 programas a sus espaldas y unas ganancias de 165.600 euros, ha hecho que no haya día en el que no se convierta en protagonista para ver si consigue llevarse el bote de Pasapalabra.

Y como no podía ser de otra forma, el público quiere saber más sobre Orestes. Este concursante nació hace 25 años en Burgos y es graduado en Filología, aunque en la actualidad se encuentra cursando la carrera de Filosofía en la Universidad de Salamanca. Su objetivo laboral es ser profesor.

Aquellos que quieren saber un poco más sobre su vida personal a buen seguro que han entrado en su cuenta de Instagram, dónde a pesar de tener sólo 29 publicaciones cuenta con casi 34.000 seguidores.

Buena parte de sus fotografías son en el plató de Pasapalabra con compañeros que han luchado con el por el bote y con famosos invitados que pasaron por allí. Pero también con amigos, con muchos amigos. De viaje, en la montaña, en la puerta de la Catedral de Santiago y hasta en su graduación junto a sus padres y familiares.

Pero si hay una imagen que se ha vuelto de lo más viral es una de mayo de 2018 en la que Orestes aparece abrazando a una joven morena. La imagen está acompañada con los hashtags #Lamiasorellinaitaliana #Doninapatatina #Sempreallegria #Tuvasmebeaucoupmanquer pero las reacciones en esta red social no se han hecho esperar y, sin confirmarlo ninguno de los protagonistas, ya han establecido una relación entre ellos.

“Orestes deberías aclarar si es tu novia, porque mancas o meu corazón. Yo soy #teamOrestes.”, “Te deseo toda la suerte del mundo, para que gane el bote de pasapalabra. Y que seas muy feliz con tu novia. Un saludo”, “Me gusta verte así,de juerga,con chica guapa y animado”, “GUAPISIMOS TU ORESTES Y TU NOVIA 💞❤️❤️🙏💪💪”, “No es la novia. Pone mi hermana italiana. Ricas patatas. Y tu me vas a extrañar mucho.”, “Tienes una chica muy guapa”, son algunos de los comentarios que acompañan a la imagen.

Te puede interesar:

Aunque hay algunos que lo ponen en duda: "¿Y cómo sabes que es su chica? Creo que no se puede saber por la foto, pero me parece curioso que se presuponga siempre cuando una chica sube foto con un chico o al revés que es su pareja. Cuando quizás es amiga, cuñada, compañera, prima, alumna, profesora, follamiga, conocida, fan o referente. De hecho, sorellina en italiano es hermana, por lo que será una amiga de allí".

No sabemos si será su novia, pero lo que sí queda claro es que la vida de Orestes les interesa mucho a sus seguidores.