La película "Ha nacido una estrella", que emite esta noche a las 22.05 horas La 1, se estrenó en 2018, es un drama romántico, la dirige y protagoniza Bradley Cooper (actor de 'Los guardianes de la galaxia' y director de 'Maestro', entre otros) y la actriz y cantante Lady Gaga ('La casa Gucci'), como nombres más conocidos.

Esta película ha sido nominada a varios premios durante el año de su estreno, incluidas 8 nominaciones a los Oscar y un premio Oscar a la Mejor canción, por su tema "Shallow" interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

¿De qué va la película 'Ha nacido una estrella'?

La película trata sobre una estrella de la música, Jackson Maine, al que interpreta Bradley Cooper, que conoce a una joven y talentosa artista, Ally, a la que da vida, Lady Gaga. A partir de ese momento, surge una relación muy especial entre ellos, y Jack ayuda a impulsar la carrera de Ally que está a punto de abandonar su sueño de ser cantante. Sin embargo, los excesos y las drogas convierten el camino hacia el éxito en una travesía mucha¡o más dura de lo que se imaginan.

Tráiler de 'Ha nacido una estrella'

¿Cuánto tiempo dura?

Dura 2 horas y 15 minutos, y teniendo en cuenta que la La 1 no hay emplazamientos publicitarios, la película terminará poco después de las 00.00 horas.

¿Vale la pena verla?

En FilmAffinity le otorgan una nota de 6,6; mientras que en IMDb le dan un 5,3, en Metacritic los usuarios la valoran con un 7,6 y el "tomatómetro" de Rotten Tomatoes es calificada con una nota de 8,00.

En conclusión, la película ofrece una versión muy diferente de la que conocemos de los dos protagonistas. Lady Gaga muestra su lado más dulce poniéndose en la piel de Ally y, por su parte, Bradley Cooper está brillante en su papel de Jack y como director del film.

¿Qué emiten las otras cadenas a esa hora?

En la misma franja horaria tienes hoy en La 2 la película "Cafarnaúm" (21.55 horas); en Antena 3 "El Peliculón: Matar o morir. Peppermint" (22.10 horas); en Cuatro "El blockbuster: Las aventuras del Doctor Dolittle" (22.15 horas), en Telecinco "Sábado Deluxe" (22.00 horas) y en "La Sexta Xplica!" (21.45 horas).