Pasapalabra’ está al rojo vivo. El concurso más visto de Antena 3 sigue líder en su franja de audiencia y las últimas semanas se está poniendo la mar de interesante. Y es que los protagonistas de los últimos duelos, Orestes y Rafa Castaño, están apurando mucho el rosco y parece que el bote está en el ambiente.

El programa está de lo más interesante ya que tras la llegada de Rafa, Orestes ha tenido que sentarse en varias ocasiones en la temida Silla Azul. Últimamente los empates en el rosco final están a la orden del día ya que ambos concursantes se conocen perfectamente y ninguno quiere arriesgar y perder el rosco.

Pero no sólo en la prueba final destacan estos dos rivales, ya que Orestes sigue jugando muy fuerte en ‘La pista musical’. El concursante tiene un oído excelente y una gran cultura musical que no deja de evidenciar cada vez que suena alguna nota en esta prueba, como ocurrió en el programa del lunes.

Orestes musical

La pista que Roberto Leal le ofrecía a Orestes era la siguiente: “Año 1950. Pero la versión que vamos a escuchar es de 1983”. Rafa no acababa de dar con la tecla y el rebote llegaba a Orestes. 

 "Tiene como cierto deje a una canción así, de copla, con su guitarra, de los 50... Y se llama 'La flor de la canela'", dice Orestes. ¿Cómo es posible? Aunque el concursante no las tenía todas consigo Roberto Leal le animaba a interpretar el tema porque no daba crédito a lo que oía.

El concursante se anima e interpreta parte de la canción y añade: “Sé que es muy bonita y que arranca así”. “Vamos a quedarnos con que, no entiendo cómo, es ‘La flor de la canela”, exclamaba el presentador, que añadía nuevamente: “Me parece increíble”.

 

Más sorpresas musicales

Pero el tema musical no se quedaba únicamente en esta conocidísima canción. Rafa también ha querido sorprender a Roberto Leal y a los telespectadores cantando y bailando una mítica canción que seguro que muchos recuerdan: ‘El baile del pañuelo’.

Te puede interesar:

El éxito del polémico cantante Leonardo Dantés tiene coreografía y Rafa la ha bailado a la perfección. “La pregunta es: ¿cómo sabes una cosa así?” Le decía el presentador a lo que el concursante respondía: “Yo es que me la pongo para estudiar”. Cómo no podía ser de otra forma, Leal y el público estallaron en risas.