Orestes sigue ocupando titulares. Su participación en cada programa de Pasapalabra supone un subidón de adrenalina para muchos espectadores que observan expectantes cómo el jugador está cada vez más cerca de conseguir el ansiado premio final. Sin embargo, no son solo los televidentes los que sufren.

El propio Orestes ha confesado que aún sigue con la "adrenalina de El Rosco" del último programa. Vamos a recordar como fue uno de los momentos más intensos que ha vivido el participante burgalés a lo largo de su paso por Pasapalabra.

Otro momento álgido de Orestes en Pasapalabra

Y es que el concursante de Burgos vivió otro de sus momentos estelares en la televisión. Acertó 24 palabras de El Rosco y eso que no contaba con la motivación extra de llevarse el bote final del programa ya que había fallado la palabra que comenzaba por la letra "E". Este tropezón le impedía llevarse los 1.810.000 euros que estaban en juego pero no le impidieron firmar otra actuación estelar. Ahora solo queda seguir intentándolo.

Orestes se confiesa ante Roberto Leal

Roberto Leal, el presentador del espacio televisivo, no dudó en preguntar al conocido concursante por su estado de ánimo tras la gran tensión vivida en el rosco.

Te puede interesar:

A pesar de que había podido descansar y desconectar durante el fin de semana Orestes aún tenía muy presentes las sensaciones experimentadas. “Es la segunda vez que más me he acercado al bote”, ha confesado.