Pasapalabra vive uno de sus mejores momentos televisivos. Los continuos reto entre Orestes y Rafa siguen llamando la atención de los espectadores que le dan su respaldo tarde tras tarde. Y es que según podemos ver en la cuenta oficial del programa en Twitter, el espacio ha alcanzado un total de 2.844.000 seguidores.

La audiencia apoya a Pasapalabra

El espacio que conduce cada tarde el presentador Roberto Leal está de enhorabuena. Y es que, según afirman en un tuit, "Pasapalabra es el programa más visto de la televisión, líder y a más de 14,3 puntos de ventaja de su inmediato competidor"

En concreto, el programa fue visto por 2.844.000 seguidores y el 23,2%.

Orestes y Roberto Leal en ’Pasapalabra’. Telecinco

Las buenas noticias en términos de audiencia no se acaban aquí. El programa también ha tenido su minuto de oro y ha superado los cinco millones de espectadores únicos.

La clave del éxito de Pasapalabra

Lo cierto es que muchos hogares españoles siguen cada tarde a través de sus televisores las andanzas de los dos concursantes más conocidos de la televisión: Orestes y Rafa Castaño.

Cada tarde ambos contrincantes luchan por hacerse con "El Rosco" y llevarse el codiciado bote del programa, que ya asciende a 1.846.000 euros.

Además de los dos participantes que luchan a diario por llevarse el premio final, al programa acuden a diario diferentes invitados que tratan de ayudar a los participantes de su equipo.

Te puede interesar:

¿Dónde y cuándo ver Pasapalabra?

Si no eres seguidor del programa pero estás interesado en verlo alguna vez, debes saber que puedes hacerlo cada tarde de lunes a viernes en horario de 20:00 a 21:00 horas en Antena 3.