Lucha sin cuartel, esto es lo que se sigue viviendo en el plató de Pasapalabra todas las tardes. Orestes y Rafa continúan como jefes indiscutibles de un programa que avanza y sigue acumulando dinero en su bote

El duelo de este miércoles tuvo, como siempre, un componente de intriga bastante evidente y no es para menos con un premio final que ya roza los dos millones de euros: 1.864.000 euros. 

Rafa era el encargado de arrancar la primera vuelta del rosco y lo conseguía acumulando cinco aciertos. Turno para Orestes, que vestía camiseta negra total y que conseguía un total de seis palabras antes de parar el cronómetro por primera vez. 

El burgalés no se amilanó y siguió con su rosco nueve aciertos del tirón. Conseguía completar su primera vuelta con 22 aciertos y 43 segundos en su haber. Se le resistieron la ‘G’, la ‘J’ y la ‘T’.

Por su parte, Rafa veía la jugada de Orestes y respondía 12 palabras consecutivas hasta completar la primera ronda. Con 21 aciertos y 56 segundos se lanzaba a por la primera palabra que le faltaba, la de la ‘F’, pero fallaba y su rosco se teñía de rojo.

La pelota estaba en el tejado de Orestes que también fallaba una de sus palabras, la que empezaba por ‘J’. Pero decidía seguir arriesgando y fallaba una segunda palabra, la de la ‘T’.  De esta forma el burgalés volvía a tener que optar a su puesto en el programa y enfrentarse a la prueba de la silla azul. Rafa esperará rival.

Orestes felicitaba a Rafa por su victoria final y es que el buen rollo y el compañerismo siempre está presente en estos duelos.

Te puede interesar:

Líderes de audiencia

Pasapalabra sigue imparable con sus datos de audiencia y se convierte en el programa más visto de la televisión acumulando 28 meses seguidos de liderazgo. Consigue aventajar en 16 puntos a su principal competidor en su franja y sigue “como el rey del ‘minuto de oro’”.