Antena 3 ofrece una nueva entrega de 'Secretos de familia' a las 22:00 horas. Engin dice al fiscal que su padre es el culpable y que estaba obsesionado con Inci para intentar librarse de la cárcel. Pars estuvo con Yekta la noche del crimen, pero se niega a testificar y contar dónde estuvieron. 

Además, Pars propone colaborar a Ceylin e Ilgaz. Osman intenta justificarse con su hija, pero ella no quiere volver a verle. Aylin y Gül se enteran de que el culpable es Engin y quieren disculparse con Çinar y Ceylin. El abuelo de Defne va a buscarla al colegio. Metin se queda sin palabras al verle. 

Mientras tanto, Ceylin e Ilgaz siguen recopilando pruebas, pero no son suficientes, hasta que encuentran a un testigo que grabó a Engin tirando la maleta al contenedor. Llevan al calabozo a Engin. Ceylin dice a Ilgaz que ya no tienen que seguir fingiendo y se despide de él.

'Pesadilla en el Paraíso. El Debate'.

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas una nueva entrega de 'Pesadilla en el Paraíso. El Debate'. Manuel González, último expulsado, analizará su paso por el programa y responderá a las preguntas de los colaboradores. 

Además, el programa emitirá la nueva prueba de capataz que han protagonizado los concursantes. Titulada ‘Abrazacebollas’, en ella deben transportar el máximo número de cebollas usando las manos y los brazos mientras cruzan rápidamente un gran balancín. El que más unidades logre trasladar se convertirá en el nuevo jefe de El Paraíso.

Bea Retamal y Dani García, los nominados de esta semana, se reencontrarán con sus madres en la granja. Ante este duelo por la expulsión, el programa lanzará una campaña para que reciban el apoyo de sus familiares, amigos y el público presente en el plató y sus portavoces y partidarios podrán exponer las razones por las que su candidato debe permanecer en el concurso.

Por otro lado, el programa abordará también la última hora de la convivencia y de las tareas en el campo, con especial atención a los intentos de Dani García por reconducir su relación con Bea Retamal y la estrategia puesta en marcha por el participante para tratar de ganarse el favor de la audiencia acercándose a Israel Arroyo; los recelos de Daniela Requena con Iwan Molina, de quien ya no se fía; y las revelaciones de Víctor Janeiro sobre el cariño que siente por parte de su familia.

'Bajo cero'

La 1 de TVE emite esta noche a las 22:30 horas después del post partido de octavos del Mundial, la película 'Bajo cero'. La cinta está protagonizada por Javier Gutiérrez y Patrick Criado y se verá en la pública después de pasar por Netflix y convertirse en éxito internacional. 

Una noche cerrada de invierno, un furgón de presos es asaltado durante el traslado. La carretera está vacía pero los asaltantes están buscando a alguien en concreto. Un plan sin fisuras. Sin embargo, Martín el conductor se atrinchera con los presos y será el único obstáculo en el asalto. Una larga noche que hará que muchos piensen en sus convicciones.