En La Ruleta de la Suerte, el programa conducido por Jorge Fernández que reina cada mediodía en Antena3, la perspicacia no es la única característica que deben tener los participantes, ya que el azar es un factor fundamental a la hora de ganar en este concurso. Y precisamente suerte es lo que le ha faltado a David, uno de los concursantes de La Ruleta de la suerte de hoy.

David, Jorge y Ana, los concursantes de La Ruleta de la Suerte de hoy se encontraron con un panel que les supuso muchas dificultades. Algo que, según explicó el presentador Jorge Fernández, suele ser muy común cuando los participantes se enfrentan a su primera prueba.

Pero uno de ellos consiguió destacar y vio la respuesta en el último instante. David se lanzó a dar la respuesta al panel: “Ahora sí, resuelvo”. Sin embargo, el joven concursante falló en una de las letras de su solución y no pudo hacer otra cosa que exclamar: “¡Me cago en la…!”.

Y es que, como ha explicado Jorge, estos errores duelen, y más después de “un panel durillo”. Pero este no fue el único momento desafortunado de David en el programa de hoy de La Ruleta de la Suerte.

David, fue el encargado de iniciar el panel con pregunta, y comenzó el acertijo con la fortuna de su parte. El participante realizó su primera tirada cayó en el gajo de los 1.000 euros ubicado entre quiebra y quiebra. Una jugada que mejoró posteriormente gracias a la doble letra, con la que llegó a acumular hasta 6.000 euros en el marcador.

Aunque la suerte fue abandonando poco a poco al concursante y este cayó en el gajo que resta la mitad del dinero. Pero David se recompuso y y remontó este revés, poniendo su marcador en 6.250 euros. Tanto el público como el presentador estaban emocionados pero el azar es caprichoso y David acabó quebrando en este panel.

Una desafortunada tirada que le ha convertido en uno de los concursantes con peor suerte del programa.