Adiós a Joaquín en la pequeña pantalla. Al menos de momento. Antena 3 emite hoy en su plataforma de streaming el último programa de la primera temporada del programa de entrevistas del futbolista. Pese a que el formato ha cosechado buenas cuotas de audiencia, por encima del 15%, todavía no se ha confirmado públicamente su renovación.

"El novato se estrenó el 5 de octubre en Antena 3, que lo emite los miércoles en "prime time". El primero en sentarse con el futbolista del Betis fue el chef Dabiz Muñoz. Tras él pasaron Rosario Flores, Pablo Motos, Ana Milán, Pedro Duque, Antonio Resines, Mercedes Milá, Miguel Ángel Revilla y Vicky Martín Berrocal. El último episodio que se ha emitido en antena tiene como protagonista a Vicente Vallés. La temporada se cerrará con "Los Morancos", un episodio que podrá verse en Atresplayer.

Por ahora todos los episodios han tenido buena acogida por el público. Aunque desde el primero, que cosechó un 29,5% de "share" se ha ido desinflando, el capitán verdiblanco no baja del 15%.

Por eso, ahora muchos de sus fieles seguidores se preguntan si habrá una segunda temporada del formato o si, por el contrario, el futbolista y la cadena deciden darse un tiempo para pensar mejor qué harán con su futuro. Todo puede ser, pues parece que el verdiblanco colgará las botas al término de la presente temporada.