La telenovela juvenil argentina ‘Violetta’ está de aniversario, así que los seguidores de la serie también tendrán un regalo. Y es que Disney + emite hoy un especial dedicado al programa protagonizado por Tini Stoessel, la mítica Violetta. 

Este 8 de diciembre es el estreno de ‘Sólo amor y mil canciones’ en la plataforma, tanto para Latinoamérica como para Europa

Los amantes de la serie podrán ver a Tini sobre el escenario del Teatro Astor Piazzola donde interpretará los temas más conocidos de la serie. Pero no estará sola, ya que Jorge Blanco (León Vargas), Cande Molfese (Camila Torres) y Mechi Lambre (Ludmila Ferro) estarán con ella, para deleite de sus seguidores. Este homenaje está dirigido por Diego Peskins, realizador de los videoclips de Tini.

Este show fue presenciado por un selecto grupo de fans y en el que se presentan reversiones de cinco reconocidos temas de ‘Violetta’. Pero no sólo eso, también veremos testimonios de fans que compartirán anécdotas y recuerdos de la serie y sus protagonistas.

‘Violetta’, una historia de éxito

El éxito de la serie, sobre todo en Latinoamérica fue incontestable durante las tres temporadas que se emitieron entre el 14 de mayo de 2012 hasta el 6 de febrero de 2015. 

El fenómeno Violetta les llevó a sacar cuatro discos de estudio, dos en vivo y dos giras internacionales. Además se rodaron tres películas: Violetta en concierto, Violetta: El viaje y Tini: El gran cambio de Violetta, también disponibles en Disney +.