laSexta también repetirá estrategia en la retransmisión de sus campanadas. La cadena de Atresmedia mantiene a Cristina Pardo y Dani Mateo para acompañar a los espectadores en la despedida de 2022 y dar la bienvenida a 2023, según ha conocido en exclusiva YOTELE

De esta manera, Pardo conducirá por séptimo año consecutivo las campanadas de laSexta, consolidándose como la cara del canal que más veces ha desempeñado esta labor. Por su parte, Mateo dará por segunda vez las uvas tras su estreno en el año 2021 con un llamativo traje rosa en forma de mono con pedrería y escote pronunciado.

Los presentadores de 'Más vale tarde' y 'Zapeando' repiten al frente de las campanadas de laSexta después de lograr un 5,8% y 1.156.000 espectadores de media, las más vistas desde el 2017. De hecho, Pardo y Mateo se quedó a una décima y 15.000 televidente de superar los datos que cosechó Telecinco con Carlos Sobera y Paz Padilla desde Vejer de la Frontera (5,9% y 1.171.000).

Dani Mateo y Cristina Pardo se tendrán que enfrentar juntos por segunda vez a las Campanadas en un año con importantes e históricos cambios en las otras cadenas. Por primera vez en 17 años, Anne Igartiburu no despedirá el año desde la Puerta del Sol para los espectadores de TVE, cediendo su testigo a Los Morancos y Ana Obregón.

Por su parte, Mediaset confía en Risto Mejide y Mariló Montero para sus campanadas, mientras que Antena 3 buscará consolidar su liderazgo en esta retransmisión apostando, salvo sorpresa de última hora, en la dupla Cristina PedrocheAlberto Chicote por octavo año consecutivo

Silvia Jato y Lorenzo Caprile en Telemadrid y Xuso Jones y Kika Frutos en La 7 (Televisión de Murcia) serán algunos de los presentadores de las Campanadas en las cadenas autonómicas, que todavía siguen anunciando sus estrategias para esta retransmisión. Por ejemplo, Canal Sur ya anunciado que dará la bienvenida al 2023 desde Estepa (Sevilla), sin desvelar aún sus conductores.