La Navidad es una época de reencuentros, así lo ha mostrado el elenco que protagonizó una de las series más populares de los años 90 y principios de nuevo siglo, 'Compañeros', que se ha reunido para celebrar la amistad que mantienen desde más de 20 años.

En los vídeos publicados por Eva Santolaria (Valle) y su compañera Virginia Rodríguez se puede ver el buen rollo que hay entre todos los 'compañeros' que estaban en la mesa del restaurante. Además de Eva y Virginia, también se encontraban Lara de Miguel (Sara), Julián González (César), Manuel Feijóo (Luismi), y Nicolás Belmonte. Muchos usuarios han comentado una gran falta en esta foto, y es la del actor Antonio Hortelano (Quimi).

Reacciones

La mayoría de comentarios son de sorpresa, melancolía y muy emotivos. La actriz Amaia Salamanca se ha mostrado muy nostálgica comentando esta publicación con estas palabras "Mi adolescencia! 😍".

Eva Santolaria cuelga momentos del reencuentro de 'Compañeros' en su perfil de Instagram

Eva Santolaria cuelga momentos del reencuentro de 'Compañeros' en su perfil de Instagram Eva Santolaria

¿Qué ha sido de ellos?

Eva Santolaria, que tras 'Compañeros' fichó por la serie '7 vidas', estuvo un tiempo alejada del foco mediático y ahora acaba de protagonizar una serie llamada "Todos mienten", un thriller producido por Movistar.

Virginia Rodríguez formó su propia compañía, Tinto de Verano, con la que produce y dirige sus espectáculos, y ahora es socia de una empresa especializada en escape room en exteriores con interacción de actores. Acaba de lanzar una novela titulada 'Lia y Roma'

Lara de Miguel se encuentra inmersa en el mundo del teatro.

Julián González se encuentra alejado del mundo televisivo y de las redes sociales.

Manuel Feijóo es coproductor de Insiders, un reality de Netflix, y también trabaja como presentador de eventos de empresa y conferenciante.

Nicolás Belmonte se encuentra dedicado al mundo de la producción teatral.

Antonio Hortelano, que no estuvo presente en la reunión, se dedica al teatro y no es activo en redes sociales, aunque hace dos años participó en Pasapalabra.

Esta es una de las sintonías más famosas de la televisión de la década de los 90. ¿Quién no ha tenido en su carpeta una foto de alguno de sus protagonistas?