La 'Fiesta' de Telecinco tampoco descansó este fin de semana por Navidad. El magacín de Unicorn Content emitió este domingo una nueva entrega que estuvo marcada por una sorpresa a Emma García. La presentadora tuvo la oportunidad de entrevistar en plató a una artista a la que admira y con la que tiene una "conexión" especial, según ambas declararon.

"¿Tenemos una entrevista sorpresa?", preguntó Emma después de que su directora le hablara por el pinganillo. Aunque intentó sonsacarle algo de información a sus colaboradores, finalmente tuvo que esperar a que la invitada sorpresa entrara por la puerta. "Es una persona que te va a encantar y una de las personas más importantes de este país en su terreno", avanzó José Ángel Leiras. 

Unos minutos después acabó apareciendo en plató Ainhoa Arteta, que entró cantando para fundirse después en un abrazo con la presentadora. "Eskerrik asko", le dijo Emma, visiblemente emocionada, a su amiga: "Menos mal que me ha dado tiempo a digerir, a tragar y a respirar". 

"Este villancico lo cantamos en el norte y es muy especial. Estoy aquí para darte las gracias, sabes que nos conocemos de hace mucho tiempo. No frecuentamos todo lo que quisiéramos por nuestras profesiones, pero desde el día que nos conocimos conectamos", comentó Arteta.

Además, aprovechó para mostrar su agradecimiento por cómo trató la enfermedad que la mantuvo varios días en la UCI: "Solo venía para darte las gracias desde lo más profundo de mi alma por cómo trataste tú y todo el programa mi situación. Eso no tiene precio". "Lo que te mereces, no tienes que dar las gracias por nada", respondió Emma: "Eres muy especial, te quiero y te admiro todavía más".