Ibai Llanos no ha logrado superar el récord que marcó el año pasado durante la retransmisión de las Campanadas en Twitch. El streamer, que ya retransmitió el evento con Ramón García, ha sumado este año a Anne Igartiburu después de que esta fuera apartada de TVE.

Sin embargo, lo que parecía ser un movimiento brillante para atraer a un público más adulto que no conecta con sus contenidos ha tenido el efecto contrario. La presencia de los dos veteranos de la comunicación como García e Igartiburu no ha logrado captar nuevos públicos y ni siquiera retener a los que tuvo el año anterior.

En esta ocasión, Iba ha reunido a una media de 179.082 espectadores, alcanzando su minuto de oro a las 23:59 horas con 448.387 espectadores. Aunque el dato puede parecer notable para una plataforma como Twitch, supone prácticamente la mitad de los espectadores que obtuvo el año pasado.

Hace justo un año, Llanos lograba congregar a una media de 337.431 espectadores, alcanzando su minuto de oro a las 23:59 con 801.074 personas conectadas. Esto es prácticamente el doble de las personas que ha conseguido reunir este año.