Ocurrió hace unos meses pero dejó impactados a todos. Sole llegó a ‘First Dates’ buscando el amor, como otras tantas concursantes que acuden al restaurante de ‘Cuatro’ en busca de pareja. Sin embargo, no lo hizo sola (pocas veces hace algo sola) y se llevó con ella a sus otras personalidades.

Sobera lleva ya bastantes años escuchando excentricidades y observando a gente de lo más pintoresca sentarse en la mesa de su programa, pero esta ha sido la primera vez que en una misma silla se han sentado varias personas. Sole y Marta; Marta y Sole, conviven en un mismo cuerpo según Sole explicó en el programa. No es que las dos busquen pareja, de hecho solo Sole tiene esperanzas de encontrar a un novio que la acompañe de otra forma a como Marta lo hace. Sole, tímida y con buena visión. Marta, más extrovertida y con gafas.

Su cita, Álvaro, se quedó tan impactado como los espectadores del programa al acudir a su cita y escuchar el testimonio de Marta (sí, Marta), contándole sobre la personalidad múltiple de Sole y explicándole que no era ella (Marta) la que buscaba pareja, sino Sole, demasiado tímida para “aparecer” cuando se pone muy nerviosa. Marta, no obstante, es más extrovertida, tanto que hasta se arranca a cantar en directo (y así se vio en el programa) .

Sole durante el programa 'First Dates'

Sole le había contado previamente a Carlos Sobera que buscaba a alguien que no solo cultivara su cuerpo, sino su mente; con inquietudes e inclinaciones artísticas, sobre todo la musical, algo que a su otra personalidad, Marta, le va mucho. Y es que, ya que van a “convivir” juntos, pero no revueltos, mejor que las distintas personalidades y el chaval tengan puntos en común.

Final feliz

Álvaro, que llegó contando que había sido “muy promiscuo en la juventud” pero que necesitaba ya un poco de seriedad”, ha flipado en colores. Marta, muy nerviosa y sin mirar a los ojos a su cita (a la de Sole) le ha explicado todo el percal y él, bastante anonadado, ha confesado que “no ha terminado de entender” lo que le ocurría a su cita, pero que le gustaría conocerla más. Con todo, el chico ha explicado que se sentía cómodo con Sole, aunque “le inquietaban” los “momentos extraños” en los que su cita hacía “¡chas!” y se convertía en Marta.

Asegurando que lo ha “pasado muy bien” Álvaro ha asegurado a Sole y a Marta que opina que en la vida la cosa va de experiencias, algo que no ha dudado en expresarles para dar su aprobación sobre esta curiosa forma de vivir varias vidas en una. Sole, por su parte, ha correspondido a su “sí” a volver a quedar diciendo que no ha podido conocer bien al chico en tan poco tiempo. Y es que, claro, en esta primera cita Marta había estado mucho más presente.