El próximo lunes 23 de enero, Telecinco estrena la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' y todos los programas de la parrilla se han volcado en su promoción. De hecho, tal ha sido la cantidad de avances que se han emitido, que 'Socialité' incluso ha reventado algunas infidelidades de las parejas, emitiendo incluso imágenes de las hogueras finales.

El primer spoiler que ha hecho el programa ha sido la infidelidad de David a Elena, motivo por el cual la concursante sufre un desmayo durante el visionado de las imágenes. Este momento fue incluido en la prime promo del tráiler, siendo uno de los más comentados.

Pero hay más, porque también han mostrado cómo Adrián, novio de Naomi, abandona la hoguera a mitad mientras le es infiel a su pareja con Keyla. Respecto a la pareja de Alejandro y Laura, se ha desvelado que ambos caen en la tentación. También Manuel, quien asegura estar muy enamorado de su chica, le es infiel con Lydia.

Dejando a un lado las infidelidades, también han hablado de Álex y Marina y cómo la pareja se ve sacudida por una infidelidad que desconocemos. Posteriormente, descubren que el soltero con el que ha caído Marina es Manuel mientras nos enseñan cómo este se va de la Villa en mitad de una fiesta.