Días de tele’ regresa esta noche a La 1 de TVE (22:50 horas) con Julia Otero. En esta ocasión, Julia Otero analizará con el equipo y los invitados el fenómeno social que 'Operación Triunfo', que ha cumplido recientemente 21 años desde su primera edición. La periodista, con José Miguel Contreras y Carolina Iglesias, reflexionará sobre la fama y sus consecuencias. Pablo Batista narrará aquella final de OT ante su ganadora, Rosa López. Además, ‘Días de tele’ conectará con Noemí Galera. A la mesa se sumará Chanel, para analizar su paso por Eurovisión 2022, y la tik toker Lola Lolita. Luz Sánchez-Mellado y Javier Ruiz contextualizarán el 2002. Alberto Rey, recordará el boom de la ficción española hace 20 años y Francis Lorenzo contará sus memorias catódicas.

Màxim Huerta visita a Risto en Cuatro

Por su parte, ‘Viajando con Chester’ también vuelve esta noche a Cuatro con Risto Mejide (22:45 horas). En esta entrega, el emblemático castillo de Buñol, en Valencia, será el escenario del encuentro de Risto con Máximo Huerta, que se sienta en el Chester en un momento de su vida en el que necesita poner palabras a los silencios que le han acompañado en los últimos años. Frente a Risto, comentará por primera vez los detalles de su dimisión, la conversación que tuvo con Pedro Sánchez, el cargo que le ofreció y de su opinión sobre el motivo por el que no recibió ningún apoyo público por parte del ejecutivo. También revelará sus sentimientos más profundos al hablar de lo complicado que fue convivir con su padre durante su infancia y lo difícil que le está resultando ver cómo se apaga lentamente la vida de su madre mientras él es su único cuidador, tras dejar su carrera en televisión para volver a su tierra y dedicarse en cuerpo y alma a su progenitora. Por su parte, la relación con su hijo Borja, su contencioso con Hacienda, la paternidad de sus hijas, su activismo para salvar los árboles del Paseo del Prado, las infidelidades en sus matrimonios y, especialmente su relación con el mercado del arte, serán algunas de las cuestiones que se tratarán en la charla de Tita con Risto

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, Ömer está destrozado pensando que Süsen le ha utilizado para poner celoso a Kaan. Suzan confiesa a Süsen que Harika le robó la pulsera para pagar su matrícula del colegio. Asiye y Ömer hablan con Cemile. Están preocupados por su relación con Tolga. Orhan se entera de que Melisa chocó con Kadir y que Akif llegó a un acuerdo con Sengül para que no lo contara. Orhan quiere ir a comisaría. Intentan pararle, pero en mitad del forcejeo, Orhan empuja a Nebahat, que cae al vacío desde el primer piso del colegio hasta el suelo.

El debate de las tentaciones’ ocupa el prime time de Telecinco (22:50 horas). Más de 10 minutos de material inédito sobre la primera fiesta en Villa Paraíso; avances de las despedidas de las parejas; encuestas en las que se desvelará la identidad de uno de los solteros VIP que entrarán en el programa y una fiesta en plató en las que los colaboradores desempeñarán un papel esencial serán los platos fuertes del estreno, al que acudirán las cinco habitantes de Villa Playa tras el sorprendente arranque de la sexta edición del formato.

Clint Eastwood, tras el asesino en laSexta

La película ‘Deuda de sangre’ (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por los medios de comunicación como "el asesino del código". Tras el último homicidio, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.